CORAZÓN ,DÓNDE ESTAS?

CORAZÓN ,DÓNDE ESTAS?

                     Ella esperaba impaciente a la doctora que atendía a su hija; al verla desesperada exclamó:
-¿Cómo está mi niña?
¿Estará bien?  ¿Puedo verla ya?"





La doctora respondio:



-¡Lo siento señora!



Hicimos lo que pudimos, pero ella no pudo soportar el tratamiento de quimioterapia.



Estefanía empezó a lloras a mares, lamentándose y reclamando a Dios por su pequeña.



-¿Por qué a mi? ¿Por qué a mi pequeñita si apenas empezaba a vivir¡ ¡Ella tenía derecho a vivir! ¿Qué te hicimos Dios! Dónde estabas, Dios, cuando mi niña te necesitaba?



El lamento de Estefanía era desgarrador y…

La doctora preguntó:



“Le gustaría ver a su hija antes que se la lleven?



Ella tan solo asintió con la cabeza…



Pasó sus manos sobre el rostro de su pequeña princesa, tomo su carita y parecía que ella dormía; no podía ser que ella estuviera muerta… Amorosamente la acariciaba los cabellos que escasamente se sostenían en el cuero cabelludo de su reina …



La enfermera con su voz temblorosa susurró

“Le gustaría un mantener el cabello de su hija?"



Estefanía asintió con la cabeza. La enfermera cortó un pedazo del cabello, y se lo entregó.



Ella dijo que podía ayudar a otros… Como ella; era tan diferente a todas las demás niñas, se preocupaba por los demás, a veces ni yo no la entendía …“Primero le dije que no, pero ella quiso donar su cuerpo para que la … Rompió en llanto incontrolable .



Después de unos segundo continuo narrando - ¡Mami, no lo voy a usar más cuando muera. Tal vez pueda ayudar a otras niñas a pasar un día más con su mamá.



"Mi princesa tenía un corazón de oro. Siempre pensando en los demás. Siempre queriendo ayudar a los demás a pesar que sólo tenía siete añitos"

La enfermera, colocó sus brazos sobre el hombro de ella; sin encontrar palabra alguna para calmar el inmenso dolor de perder algo tan querido. Con nostalgia exclamó:



-No llore, ella se ha de sentir mal al verla así; Dios lo quiso así.



Mientras otros paramédicos se llevaban el cuerpo de sus princesa; ella los siguió con la mirada, hasta que se perdieron en el horizonte triste de aquella mañana.

Colocó las pertenencias que quedaban de su hija en la pequeña maleta, para luego salir del lugar que había sido casi como su casa por año y medio



Y más difícil fue entrar a la casa vacía…



Ya no mas vería correr a su princesa de un lado a otro -un sollozó se ahogo en sus garganta, mientras tomaba el mechón de cabellos en sus manos. Se dejó caer sobre su cama y abrazando su almohada, lloró hasta quedar dormida.

Era alrededor de la medianoche cuando despertó.
Y vio que aquella noche la luna alumbraba en todo sus esplendor ,se levanto lentamente acercándose hacia la ventana que daba justo al frente de un pequeño parque que tenía un pequeño lago artificial; estando ahí observo que su pequeña yacía sentada en una de las bancas y agitaba  la mano como saludándola y sonriéndola ; era el lugar favorito de su nena, estuvo contemplándola por lago rato sin parpadear, cuando un  ligero viento la golpeo el rostro y la volvió a la realidad.



Volteo el rostro y justo al lado derecho muy juntito a la muñeca favorita de sus hija había un sobre blanco la abrió rápidamente ,mientras el corazón le daba un vuelco...
La carta decía:

“Mamita, Sé que me vas a extrañar; pero no pienses que yo te olvidaré, o dejaré de amarte, sólo no estaré físicamente alrededor tuyo para decirte lo mucho que te amo”.



Yo siempre te amaré, Mamita, cada día más. Y sabes algún día nos volveremos a encontrar.
No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso…Sabes y me he encontrado con mis abuelitas (os) ellos me reconocieron tan pronto llegué aquí y hasta parece que sabían que yo iría hacia allá, me mostraron todo el lugar , es maravilloso ,mami, ah , recuerdas al niño que atropellaron y no podía moverse de su silla de ruedas y siempre estaba triste sentado solo frente a su puerta; está aquí junto a mi y corre como el viento junto a su perrito que murió junto con él.


Los ángeles son bellos, buenos y extraordinarios. Me encanta verlos volar …


¿ Sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él. Aún así tan pronto lo ví, lo reconocí, sabía que era él... Jesús mismo me llevó a conocer a Dios


¡Dios , me sentó en su rodilla y habló conmigo, como si yo fuera importante…! Contemple su rostro y es igual al de Jesús, solo que tiene los cabellos blancos muy blancos como la nieve.






Yo le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de y decirte cómo me siento ahora… ¡Pero sabes qué mami? Dios me alcanzo su pluma personal y cogió un lienzo muy transparente , donde yo te escribí esta carta.


Jesús, mismo me dijo que te la entregaría ; mientras yo me quedaba contemplándote desde el parque, ya que tu no soportarías otra vez separarte de mi, si yo me acercaba a la ventana.


Dios dijo que contestara una de las preguntas que le hiciste, mami... “Dónde estaba él cuando yo lo necesitaba?' “Dios me dijo que estaba en el mismo lugar conmigo, como cuando su hijo Jesús estaba en la cruz”.... CONTINUARA....
  SE MODIFICARA  LA HISTORIA,FALTA CO....

Entradas populares