¡ IMAGINACIONES O FANTASMAS!





¿IMAGINACIONES O FANTASMAS!










Un fin de semana fuimos a el campo con la familia. Yo tenia 08 años si mal no recuerdo....Los abuelos Vivian en su pequeño fundo allá en la selva, la enorme casa de los abuelos era de pura madera esta estaba , crujiente de vieja, allí había una mecedora que estaba en la entrada de la sala de la casa.Mi hermano la sacudió ,limpio y llevó al cuarto y la colocó cerca a la ventana. Ya en la madrugada, me despertó un ruido...me levanté y no vi. nada raro...Luego de dos días y a eso de las 03.00 am calculo, me desperté por el ruido de madera crujiente y vi. que la mecedora se estaba moviendo y justo la luz de la luna alumbraba el asiento...¡ me impresionó !, pero concluí que era el viento ya que esta abierta la ventana....y al día siguiente, la misma cosa...Esta ves le conté a mi hermano, y los dos fuimos testigo del hecho, y la ventana estaba cerrada ......La mecedora se mecía suave como si no quisiera despertarnos, pero el sonido de la madera era cada vez mas fuerte.... mi hermano y yo nos asustamos y salimos del cuarto a ver a mis adorados abuelos que se quedaron también asombrados del acontecimiento … El abuelo recordó con infinita tristeza , mientras su voz se tornaba quebrada y nostálgica llevándose la mano al pecho susurró:
- Hace 33 años atrás murió sentada en ese mismo sofá… ( Pamelita una ti nuestra que probablemente tenía la misma edad que la mía….

Comentarios

Entradas populares