MI AMIGO ÀNGEL...

MI  ÁNGEL ,LLAMADO JESÚS
Yo me encontraba sola,

sin nadie en quien confiar.

No creía en nada,

mucho menos en el valor de la amistad.



Pasaba por un mal momento

mi alegría se fue trasformando en llanto.

Mi corazón se fue desilusionando.

No sabía que estaba pasando.



Mucho tiempo estuvePensando,

¡Que seria de mí!

Rezé por mucho tiempo,

solo pedía un amigo,

alguien para mí.
Luego pasó algo raro,

algo peculiar.

Conocí a Jesús,

que tenía algo particular.
Él tenía algo que me hacia pensar,

tal vez su cara de ángel,

o su ternura al hablar.



No eran cosas de alguien terrenal.
Desde aquel día supe,

que tenía enfrente alguien especial.

No sé si era su sonrisa o solo su forma de pensar.



Lo fui conociendo.

Poco a poco fui entendiendo:

Él es mi ángel .



¡Es un milagro!

Ese amigo que tanto deseaba.

No lo podía creer,

al frente mío se encontraba,
Él me ayudo a seguir,me decía:

“Yo estoy aquí para ti”.



Me hizo entender que no todo era felicidad,

por más que quisiera,

el mundo estaba lleno de maldad,

así era el vivir.



Ese ángel me siguió mostrando la vida.

Aunque mucho no lo conocía,

algo dentro de mí me conmovía.



Hasta que lastimado y triste lo encontré un día.
Su sonrisa desaparecia ,

como el día que se extingue.

como el ocaso en el horizonte

como la vida que se...

Sé que sufría,

mas no sabía cuanto le dolía.

Lo veía, y de dolor moría , él.


Sé, que soy insoportable,

nada fácil de entender.

Así que me tendrás que ver

hasta que nuestra amistad deje de florecer.
Por eso amigo mío,

te quiero prometer,

que pase lo que pase,

yo ahí estaré.

Comentarios

Entradas populares