LUZ CELESTIAL




     
                                     Si por las mañanas comienzas a caminar, por un bosque inmensamente frondoso y maravilloso en donde los pájaros cantan sus hermosas melodías alrededor tuyo y las bellas mariposas multicolores se te acercan para darte la bienvenida; las flores más bellas se agitan de un lado a otro desprendiendo aromas deliciosos invitándote a quedar en sus plácidas y tranquilas pampas. Una sonrisa se dibuja en tus labios y sigues a esas mariposas que llevan el color del arco iris en sus alas, el vuelo de los ángeles que zigzagueando se elevan por doquier. Ellas te conducen a un castillo mágico, maravilloso , que emanan luz celestial desde la distancia, te acercas avanzando lentamente , las puertas se te abren como por encanto , cruzas un salón enorme de amplios ventanales y muebles tercio perlados, sus paredes cubiertas de infinidades de mosaicos multicolores, llenas de cuadros con imágenes y paisajes que parecieran que tuvieran vida.



               Llegas a un espléndido jardín con flores extrañas , exóticas y lo que contemplas más adelante es tan bello que tus lágrimas comienzan a brotar de felicidad. Una música armoniosa comienza a resonar en todo el ambiente y esa música te invade y llega hasta lo más profundo de tu ser, tu alma comienza a sentir una paz que jamás experimentaste; avanzas hasta el fondo y allí te espera un ángel espléndido de color violeta que viene a purificar tu cuerpo, te toca con sus manos blancas suaves te transmite una luz que ingresa a todos tus centros energéticos, tu cuerpo al instante se siente purificado, limpio, levantas la cabeza y miras al ángel de mirada tierna , encantadora que reflejan una paz inmensa ; su mirada brilla como el sol del amanecer en el horizonte.



Te sientes inmensamente feliz. Él para despedirse se acerca lentamente y te besa en la frente y continúa su camino.



Tú prosigues contemplando las maravillas del palacio avanzas lentamente y a mitad del jardín observas un arroyo de aguas cristalinas que albergan peces multicolores ,tornasolados el agua de manantial desemboca en una fuente con forma de espiral, te acercas a ella y tocas el agua, sientes que está fresca, ella posee un color jamás visto, los colores del arcoiris se dibujan serpenteándose de un lado , al lado ves una copa de cristal , la sumerges en el agua y luego te la llevas a los labios , bebes lentamente unos sorbos, la sensación que experimentarás en tu interior es maravillosa, tu vitalidad y energía se multiplican, te sientes cada vez más feliz. Comienzas a andar y esa música preciosa te conduce a una gran " sala de armonización" un ángel de color verde te recibe en sus brazos abiertos y te coloca justo a la altura de tu corazón una flor verde que te da una sensación de serenidad, el ángel comienza a desprender una luz verde sobre tu cabeza, esta luz recorre todo tu cuerpo en fracción de segundos hasta tus últimas células, sanándolas en el acto. Todas las células de tu cuerpo, sienten esa energía en tu interior y permaneces tranquilo. ÉL al finalizar te besa en la frente con infinita ternura y se despide sonriéndote agitando su mano al son del viento.


" Eres amor en esencia pura,¡ No lo olvides! "Todos poseemos un manantial ilimitado y que ese manantial habita en ti en él y en mi desde que nacimos”.

Comentarios

Entradas populares